Tarímbaro: Tras balacera entre policías y civiles confirman un oficial y un ciudadano muertos

#Sucesos | 🚨 Los ministeriales fueron a Uruétaro a aprehender un hombre, pero cuando ya lo llevaban fueron atacados a balazos; un agente y el detenido perdieron la vida

Tarímbaro: Tras balacera entre policías y civiles confirman un oficial y un ciudadano muertos

Tarímbaro, Michoacán a 3 de noviembre de 2022.- Un elemento de la Fiscalía general del estado de Michoacán quien respondía al nombre de Christian Jair Villa Cruz y un civil que había sido detenido por él y sus compañeros, fueron asesinados a tiros tras un enfrentamiento con civiles armados que circulaban en 3 autos.


El lamentable hecho violento ocurrió cuando agentes de la FGE acudieron a la comunidad de Uruétaro, perteneciente al municipio de Tarímbaro a ejercer una orden de aprehensión girada contra un hombre por delitos contra la salud.


Cuando los ministeriales ya se retiraban con el detenido a bordo, civiles armados les cerraron el paso en la calle Valle de Paracho, esquina con Valle de Apatzingán, y comenzaron a disparar. En el enfrentamiento, un agente de la Fiscalía y el hombre que llevaban detenido perdieron la vida a causa de las balas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los elementos de la Policía Ministerial repelieron el ataque, lo que desató un enfrentamiento que se prolongó durante varios minutos..


mr noticias



POSICIONAMIENTO DE LA FISCALÍA


La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación a hechos ocurridos este día en Tarímbaro, durante los cuales un policía de la institución y un civil perdieron la vida.


Derivado de tareas de investigación implementadas en la localidad de Téjaro, personal de la Fiscalía detuvo a una persona que tenía en su poder una sustancia con características de narcótico, por lo que se dispuso su traslado a las instalaciones de la FGE para ser presentado ante el Ministerio Público.


Al circular por la esquina de Valle de Paracho con Valle de Apatzingan, en Uruétaro, fueron agredidos por civiles armados que viajaban a bordo de tres vehículos.


Como resultado de la agresión, perdieron la vida el policía de investigación Christian Jaír Villa Cruz y la persona que había sido asegurada.


Una vez que se realizaron las actuaciones respectivas, se iniciaron los trabajos de investigación para que éste hecho no quede impune.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




232 visualizaciones0 comentarios