top of page

Sube a 4 muertos, el atentado en casa de Morelia que festejaba el año nuevo

#NotaRoja | Entre los muertos hay dos mujeres, una de ellas estaba embarazada.

Sube a 4 muertos, tras atentado en casa de Morelia que festejaba el año nuevo

Morelia, Michoacán a 2 de enero de 2023.- Luego del atentado ocurrido afuera de un vivienda donde sus ocupantes celebraban alrededor de una fogata el año nuevo, este día perdió la vida Luis Arturo, uno de los dos hombres que había resultado herido, por lo que la cifra sube a 4 muertos y un herido.


Las víctimas se encontraban festejando el inicio del año nuevo alrededor de una fogata en el exterior de una casa ubicada en la calle Progreso, de la colonia Morelos, cuando de pronto unos sicarios arribaron al sitio en un auto con características desconocidas y comenzaron a dispararles con armas de alto calibre..


Los agresores, tras su cometido, huyeron rápidamente. Algunos vecinos se dieron cuenta de la situación y avisaron al número de emergencias, sin embargo al llegar al sitio confirmaron el deceso de dos mujeres y un masculino, quienes respondían a los nombres de Alicia, Reyna y Carlos, de 29, 33 y 34 años de edad, respectivamente; una de las interfectas tenía aproximadamente 2 meses de embarazo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La persona que quedó herida de nombre Luis Alberto, continua en un nosocomio para su atención.


mr noticias

En el sitio se encontraron varios casquillos percutidos, donde se abrió una carpeta de investigación sobre este lamentable hecho violento cuyo móvil es desconocido y no hay información sobre los sicarios.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



1285 visualizaciones0 comentarios
bottom of page