top of page

SSP, Sedena y GN aseguran vehículos, armamento y drogas; en Jiquilpan

#Seguridad | Aseguraron cuatro vehículos en aparente estado de abandono -dos de ellos con reporte de robo-, 16 envoltorios con metanfetamina, dos cargadores y 11 cartuchos útiles.

SSP, Sedena y GN aseguran vehículos, armamento y drogas; en Jiquilpan

Jiquilpan, Michoacán a 14 de febrero de 2023.- Como parte de las labores de la Base de Operaciones Interinstitucionales (BOI) en el municipio de Jiquilpan, los elementos de las Guardias Civil y Nacional (GN), en conjunto con el Ejército Mexicano; aseguraron cuatro vehículos en aparente estado de abandono -dos de ellos con reporte de robo-, 16 envoltorios con metanfetamina, dos cargadores y 11 cartuchos útiles.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los agentes de las Secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Sedena), en coordinación con la GN; realizaban patrullajes de prevención y disuasión del delito, en un camino de terracería que conduce al Basurero Municipal, donde encontraron cuatro automóviles en aparente estado de abandono.


mr noticias

Al revisarlos, constataron que dos de ellos, de las marcas Toyota y Chevrolet contaban con reporte de robo; asimismo se pudieron encontrar en el interior de los mismos 16 envoltorios con sustancia granulosa, con las características propias de la metanfetamina, 11 cartuchos útiles calibre 5.56mm y dos cargadores.


El personal interinstitucional aseguró lo incautado y se puso a disposición de las instancias correspondientes, mientras que los elementos de las tres fuerzas de seguridad pública, desplegaron operativos en la zona para garantizar el orden público e inhibir cualquier otro posible delito.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page