Sin incremento de impuestos, ni deuda; Ley de Ingresos 2023 será en beneficio del pueblo: Juan Pablo

#Economía | El dirigente morenista, recordó que en el periodo neoliberal en estas fechas era una época de espanto, porque la Ley de Ingresos endeudaba al país o incrementaba impuestos que afectaban directamente a los bolsillos del pueblo mexicano.

Sin incremento de impuestos, ni deuda; Ley de Ingresos 2023 será en beneficio del pueblo: Juan Pablo

Morelia, Michoacán a 20 de octubre, 2022.- Nos da mucho gusto que la Ley de Ingresos 2023 siga manteniendo las promesas del Presidente Andrés Manuel López Obrador de no hipotecar al país y de acabar con los gasolinazos para que se mantenga el precio de los energéticos; recordando que México fue uno de los países que mejor manejó sus finanzas en la pandemia sin adquirir deuda, mencionó Juan Pablo Celis Silva, Presidente de Morena en Michoacán.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Al final el tiempo le dio la razón al Presidente Andrés Manuel López Obrador, puesto que nuestro país cuenta con finanzas sanas y ha generado bienestar social, gracias a la inyección de recursos a los programas sociales”, recalcó Celis Silva.

mr noticias

El dirigente morenista, recordó que en el periodo neoliberal en estas fechas era una época de espanto, porque la Ley de Ingresos endeudaba al país o incrementaba impuestos que afectaban directamente a los bolsillos del pueblo mexicano.

“Afortunadamente esos tiempos oscuros terminaron y ahora vivimos una etapa de transformación y de esperanza; por lo que seguiremos apoyando la política económica del mandatario Andrés Manuel López Obrador y haciendo un llamado a nuestros legisladores para que respalden una propuesta favorable para los intereses populares desde el recinto legislativo”, concluyó Juan Pablo Celis.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




19 visualizaciones0 comentarios