top of page

Silvano Aureoles, primer aspirante de izquierda en el Frente Amplio por México: PRD

#Nacionales | ūüö® Aqu√≠ estamos M√©xico para salvarte del desastre: Silvano Aureoles

Silvano Aureoles, primer aspirante de izquierda en el Frente Amplio por México: PRD

Comunicado del PRD Michoac√°n


Morelia, Michoacán a 6 de julio de 2023.- El Consejero Nacional del PRD y ex gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, es el primer aspirante de izquierda en registrarse para ser el responsable de coordinar los esfuerzos del Frente Amplio por México.


Integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), de la Dirección Nacional Ejecutiva (DNE) diputados y diputadas federales, regidoras, jóvenes y representantes de la diversidad sexual, arroparon al Ingeniero. Silvano Aureoles Conejo.


‚ÄúEl Ingeniero Silvano cuenta con todo el apoyo y respaldo del perredismo michoacano, estaremos acompa√Ī√°ndolo en este proceso que es muy importante para el pa√≠s; los ataques que ha recibido el Frente y de manera particular el Ingeniero Silvano, son el reflejo del miedo que hay en Palacio, pero no nos van a detener‚ÄĚ, expres√≥ Octavio Ocampo, presidente estatal del PRD.


Este día, el ex gobernador del estado, Silvano Aureoles solicitó su registro en Comité Organizador, así como en los partidos PAN, PRI y PRD.


‚ÄúVamos a movernos por cada rinc√≥n de M√©xico, a recolectar las firmas y vamos a decirles: aqu√≠ estamos M√©xico para salvarte del desastre‚ÄĚ, expres√≥ Aureoles, quien refiri√≥ que ha sido miembro del PRD desde su fundaci√≥n y que hay PRD para rato.


Es el momento fundamental para el partido de poder consolidar desde una visi√≥n socialdem√≥crata, desde una visi√≥n de izquierda el Frente Amplio por M√©xico, ‚Äúel PRD es el que une, es el que amarra, le da sentido a la construcci√≥n de este Frente , sin nosotros, no hay manera de que se construya una ruta viable y s√≥lida‚ÄĚ, afirm√≥.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Silvano Aureoles aseguró que es a través de un México democrático y equitativo que podemos alcanzar el país que queremos, merecemos y que necesitamos.



mr noticias

‚ÄúEl PRD ha sido el gran protagonista de la lucha democr√°tica y de las libertades, y ha aportado los elementos m√°s importantes para la transformaci√≥n y llegar al M√©xico que hoy tenemos‚ÄĚ, enfatiz√≥ Aureoles, quien se comprometi√≥ a rescatar a M√©xico de este deterioro en que lo ha puesto el gobierno federal.


De su parte, el l√≠der nacional del PRD, Jes√ļs Zambrano Grijalva, dijo que en el Frente Amplio por M√©xico est√° llevando a cabo un proceso democr√°tico y ciudadano no de simulaci√≥n, y por eso, no se cansan de lanzar ataques.


Zambrano afirmó que hoy existe una disputa real por el poder nacional con el Frente, hace días nos decían que no había oposición, ¡claro que la hay, y los vamos a derrotar, tenemos con qué!, aseguró.


‚ÄúEs un ejercicio, abierto, transparente, sin simulaci√≥n alguna, y vamos a demostrar que s√≠ podemos hacer las cosas diferentes‚ÄĚ, concluy√≥ Zambrano.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!



6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page