top of page

Silvano Aureoles asegura que estará gobernando al país a partir del primero de octubre del 2024

#Entérate | 🫶"Voy a ser el próximo presidente de México. Solamente que el mar se seque no me bañaré en sus olas", aseguró el ex mandatario estatal.

Silvano Aureoles asegura que estará gobernando al país a partir del primero de octubre del 2024
Portada: Rafael Morales | Mr Noticias

Redacción: Por Sandra Hernández


Morelia, Michoacán a 13 de diciembre de 2022.- La mañana de este martes se llevó a cabo una rueda de prensa por parte del partido PRD donde de la voz del presidente del PRD; Octavio Campo Córdoba se hablo del trabajo que han desarrollado a lo largo de este año dónde a decir de él, han avanzado bastante lo cuál ha dejado bastantes satisfacciones para toda la bancada.


De manera concreta se abordo el tema que ha sido trascendental "Un paso adelante por amor a Michoacán", que se trata de una ruta de la cuál se recorrerán varios municipios de Michoacán acompañados del Ingeniero Silvano Aureoles. Dicho proyecto no solo se trata de un trabajo a nivel estatal, si no nacional, ( Por amor a México) pues hay otros estados programados para la visita como lo son: San Luis Potosí, Baja California Sur y Campeche. S informó que también se planea visitar las cabeceras de los 300 distritos electorales de todo el país, lo cual se planea que estos recorridos se terminen en mayo o junio del 2023.


¿Pero cuál es el propósito?

" Convocar el perredismo nacional, convocatoria amplia, es decir la sociedad, para que construyamos el frente amplio opositor, no solo partidarios, si no, taxistas, comerciantes, empresarios y diálogos con las iglesias, colectivos de mujeres, sindicatos, todo lo que requiere encauzar una gran alianza que nos permita sacar a Morena del Palacio Nacional que es algo que vamos a lograr en el 2024 sin duda que vamos a triunfar", refirieron los actores del PRD.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx


 

A decir del Ingeniero Silvano Aureoles asegura que estará gobernando al país a partir del primero de octubre del 2024
mr noticias

"Voy a ser el próximo presidente de México. Solamente que el mar se seque no me bañaré en sus olas", aseguró el ex mandatario estatal.


Posteriormente para marzo 2023 presentará la agenda de igualdad y el proyecto general que será a finales del mismo mes


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios
bottom of page