Silvano Aureoles anuncia que será candidato presidencial para 2024

#Polaca | El exgobernador de Michoacán, reiteró su interés en encabezar la candidatura de oposición a Morena, para la Presidencia de la República en 2024

Silvano Aureoles anuncia que será candidato presidencial para 2024

CDMX a 23 de septiembre, 2022.- Este viernes el ex mandatario estatal Silvano Aureoles Conejo anunció a medios nacionales que será candidato a la presidencia de la República en el 2024, esto en el marco de una gira en Veracruz que realiza junto con el dirigente nacional del PRD Jesús Zambrano.


Adelantó que el próximo 5 de octubre presentará oficialmente su proyecto como precandidato del PRD a la presidencia de la República.



Informó que los principales lineamientos de dicho proyecto de nación, serán enfatizados en el combate a la inseguridad y a la marginación, en donde Zambrano enfatizó que hasta el momento Silvano es el único aspirante confirmado.


 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Les digo a mis compañeras y compañeros de partido que hay alternativa, que hay capacidad y voy a poner todo lo que esté a mi alcance", sostuvo Silvano Aureoles.

mr noticias

Además el ex mandatario de Michoacán reafirmo que el PRD no acompañara la iniciativa de ampliar la presencia de las fuerzas armadas en labores de seguridad pública hasta 2028; ya que dijo “históricamente el PRD se ha pronunciado en contra de la militarización del país”.

Silvano Aureoles anuncia que será candidato presidencial para 2024


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




18 visualizaciones0 comentarios