top of page

Sheinbaum pide a la FGJCDMX investigar probable sabotaje como causa del choque del Metro

#WTF | 🚨 La jefa de Gobierno ha realizado varios recorridos de supervisión en las instalaciones del Metro.

Sheinbaum pide a la FGJCDMX investigar probable sabotaje como causa del choque del Metro

CDMX a 9 de enero de 2023.- La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, pidió a la Fiscalía General de Justicia (FGJ) abrir todas las líneas de investigación en torno al accidente ocurrido en la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, incluso la posibilidad de un presunto acto de sabotaje.


Afirmó que tras sostener un encuentro con la fiscal General de Justicia, Ernestina Godoy y el gabinete de seguridad, hizo tal solicitud. Por lo tanto exhortó a esperar los resultados de la investigación.


"Pedí que abrieran todas las líneas de investigación, que iba a tener toda la información disponible de lo que ellos requirieran para la investigación. Entiendo que ellos van a dar una información pública de las características de los peritos que van a participar en la investigación, y no está cerrada ninguna hipótesis", comentó.


Luego de realizar un recorrido por la zona afectada, entre las estaciones La Raza y Potrero, la mandataria ofreció una conferencia en la que precisó que "todas las hipótesis están abiertas".

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Sobre un posible sabotaje, la mandataria no lo descartó pero reiteró que "tenemos que esperar, evidentemente, a la información y a la investigación de la Fiscalía General".


mr noticias

Mientras tanto, el director del Metro, Guillermo Calderón, reiteró que las investigaciones están en manos de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) y que en poder de ellos se encuentran las cajas negras, videograbaciones, grabaciones de radio, y bitácoras.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




20 visualizaciones0 comentarios
bottom of page