top of page

Será un honor marchar con Obrador: Juan Pablo Celis

#Michoacán | Será un honor luchar en donde todo empezó: en las calles y cerca del pueblo, manifestó Juan Pablo Celis.

Será un honor marchar con Obrador: Juan Pablo Celis
Portada: Ricardo Zamora | Mr Noticias

Morelia, Michoacán a 16 de noviembre de 2022.- (Boletín de prensa) Desde hace muchos años nuestro movimiento se ha consolidado en las calles, en las plazas públicas y del lado del pueblo, porque a nosotros no nos mueven los intereses particulares, nos mueven los intereses colectivos, expresó Juan Pablo Celis Silva, presidente de Morena en Michoacán.

“Nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador siempre ha estado cercano a los intereses populares y el próximo 27 de noviembre festejará su cuarto año de gobierno con una marcha del Ángel al Zócalo en la Ciudad de México, puesto que desde siempre hemos tenido claro que en la Cuarta Transformación se manda obedeciendo”, recalcó Celis Silva.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El dirigente morenista, mencionó que el clamor popular por el cambio verdadero sigue más latente que nunca, ya que se cuenta con un gran respaldo ciudadano en favor de la revolución de conciencias y del gran proyecto de nación del presidente Andrés Manuel López Obrador.



mr noticias


“Será un honor regresar a luchar a su lado desde el lugar donde empezó todo: en las calles y con el pueblo mexicano”, sentenció Juan Pablo Celis.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





50 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page