top of page

Sentencian a casi 50 años de cárcel a policías que ASESINARON a un jovencito en Edomex

#Justicia | El chico de 18 años salía de una fiesta cuando los uniformados los interceptaron y tras dispararle, huyeron.

Sentencian a casi 50 años de cárcel a policías que ASESINARON a un jovencito en Edomex

Morelia, Michoacán a 17 de febrero de 2023.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó sobre la sentencia que recibieron dos agentes que asesinaron a un estudiante de preparatoria.


A más de un año del crimen, los elementos de seguridad pública, identificados como Cristian Michel y Francisco Javier, fueron condenados a casi medio siglo de prisión, por matar a un chico de 18 años.


De acuerdo con las autoridades, los señalados ejecutaron el homicidio en enero de 2022, cuando la víctima junto a tres personas más salían de una fiesta en calles de la Colonia Revolución, municipio de Chicoloapan.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Cuando el grupo de jóvenes se encontraba en la calle, los uniformados los interceptaron a bordo de la patrulla, desde la cual uno de ellos desenfundó su arma de fuego y tras dispararle al chico huyeron.


mr noticias

No obstante, este homicidio conmocionó a toda la comunidad estudiantil de la preparatoria a la que pertenecía la víctima, quienes exigieron justicia.


Por lo anterior, los dos agentes municipales fueron sentenciados a 47 años y 6 meses de prisión, además deberán pagar multas.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




16 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page