top of page

Sedebi realiza recorridos de inspección en los Ceibas

#Bienestar | El objetivo es garantizar una atención de calidad y el buen funcionamiento de los centros

Sedebi realiza recorridos de inspección en los Ceibas

Boletín de prensa


Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2023.- Para tener certeza de la atención que reciben las niñas, niños, adolescentes y adultos en los Centros de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas), la secretaria del Bienestar en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, inició una serie de recorridos de inspección y levantamiento de necesidades en los Ceibas.


Junto a las y los coordinadores regionales de los Ceibas, Bugarini Torres visitó las instalaciones de los centros de Sahuayo e Ixtlán, afín de cumplir con la estrategia que tiene el Gobierno de Michoacán de acercar servicios integrales y de excelencia en cada uno de los Ceibas.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

En el recorrido se registraron las necesidades y demandas de los coordinadores de ejes, se revisaron la funcionalidad y necesidades de las instalaciones, actividades de desarrollo que se realizan, materiales didácticos, higiene, zonas de seguridad, entre otros.


mr noticias

El objetivo es brindar certeza a la población de que los centros cuentan con todas las medidas de higiene y servicios adecuados.


Es importante mencionar que los Ceibas son espacios físicos en los que se ofrecen talleres en materia de cultura, deporte, salud pública, educación, inclusión y autonomía económica, de manera gratuita y sin límite de edad.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




14 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page