top of page

Se suman nuevas colonias al Frente de Gestión Social por Morelia

#Sociedad | 🖋 Atender necesidades de familias por el bien común, el objetivo.

Se suman nuevas colonias al Frente de Gestión Social por Morelia

Morelia, Michoacán a 17 de noviembre de 2022.- Con el objetivo de atender pliegos petitorios de decenas de familias y buscar acciones que logren el beneficio común de todas y todos, morelianos de diferentes colonias ubicadas en la periferia de la ciudad se sumaron al Frente de Gestión Social por Morelia, A.C.


Es por este motivo que su líder Salvador Arvizu Cisneros, ex regidor y ex diputado local por Morelia realizó asambleas vecinales para dar la bienvenida a los nuevos integrantes que conformarán a partir de hoy una red de gestión para atender problemas en la falta de agua, electricidad pública, alimentos de la canasta básica, obra pública relacionada a la rehabilitación de espacios públicos, pavimentación y redes de drenaje y agua potable, entre otras.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Estamos contentos por la confianza que nos dan a su servidor y al Frente de Gestión para poder emprender una ruta de trabajo para sus colonias. No los defraudaremos y daremos atención puntual a través de las diferentes dependencias de gobierno a donde corresponda la atención a sus necesidades", afirmó Arvizu Cisneros.



mr noticias


Cabe recordar que en días previos a esta adhesión, colonos de diferentes tenencias y colonias de Morelia mostraron su apoyo a la defensa del INE durante la marcha del domingo pasado, y realizaron una visita de seguimiento con la dirección del OOAPAS y en el Comité de Adquisiciones de Obra Pública del Ayuntamiento de Morelia para realizar las acciones administrativas correspondientes para el seguimiento de obra pública aprobada en el PAI 2022 que logró meses atrás la organización civil.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





29 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page