top of page

Se descarrila Tren Maya en Tixkokob, Yucatán

#Entérate | Se descarrila Tren Maya en Tixkokob, Yucatán

Se descarrila Tren Maya en Tixkokob, Yucatán

Por Ramón Tapia


Yucatán a 25 de marzo de de 2024.- Este lunes 25 de marzo, se reportó el descarrilamiento de un convoy del Tren Maya en Tixkokob, Yucatán. El tren que partió de la estación Teya, en las afueras de Mérida, presentó el descarrilamiento aproximadamente media hora después de su salida a las 9 de la mañana cerca del municipio de Tixkokob. 



De acuerdo con los primeros reportes, el conductor hizo un cambio de vías y fue cuando el vagón número 4 quedó fuera de los rieles.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Debido a este incidente llegaron elementos de la Guardia Nacional y las autoridades del tren atendieron a las personas que viajaban en dicho convoy, sin que se registran heridos. 




Se descarrila Tren Maya en Tixkokob, Yucatán

Regresan a los pasajeros a la estación Teya

Autoridades del tren analizaron la situación, y decidieron que el vagón número cuatro que salió de los rieles del tren sería nuevamente colocado en las vías, para seguir su camino hacia el estado de Quintana Roo, pero sin pasajeros, por lo que fueron desalojados y regresados a la estación Teya para que tomaran otro tren y siguieran su recorrido hacia Cancún.


121 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page