top of page

Se dan un "agarrón" poleceas y maistros en Uruapan; reportan 7 heridos (+Video)

Actualizado: 5 oct 2022

#Uruapan | En el video se aprecia la fuerza de los cohetones que ocasionaron heridas a varios elementos de seguridad pública.

Se dan un "agarrón" poleceas y maistros en Uruapan; reportan 7 heridos

Morelia, Michoacán a 05 de octubre, 2022.- Tras un enfrentamiento entre docentes magisteriales y elementos de la Guardia Civil en las inmediaciones de la vía del tren en la comunidad de Caltzontzin perteneciente al municipio de Uruapan, se reportó al menos siete policías resultaron heridos por cohetones.


El enfrentamiento ocurrió alrededor de las 13:00 horas, cuando un grupo de docentes de Poder de Base, ala disidente de la Sección XVIII de la CNTE, intentó tomar un tramo de las vías ferroviarias, resguardadas de forma preventiva por los uniformados.


Durante el enfrentamiento, los trabajadores de la educación detonaron cohetones contra la valla de policías, provocando heridas a tres uniformados.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los estudiantes y profesores exigen al gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla la entrega de plazas automáticas para más de 2 mil 400 egresados, de las ocho escuelas normales oficiales de Michoacán.
mr noticias

El mandatario michoacano ha reiterado que la única forma de acceder a una plaza magisterial, es a través de una evaluación por la Unidad del Sistema para la Carrera de las Maestras y Maestros.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





853 visualizaciones0 comentarios
bottom of page