top of page

Se arma la cámara húngara tras incidente vial en CDMX (+Video)

#Virales | Un video en redes sociales muestra cómo una riña comenzó luego de que un vehículo intentó fugarse tras accidente vial

Se arma la cámara húngara tras incidente vial en CDMX (+Video)


CDMX a 19 de febrero de 2023.- Un incidente vial sobre la avenida Aquiles Serdán, en las inmediaciones de la estación del Metro Camarones, terminó en una pelea que implicó golpes, patadas, palazos e incluso un policía que casi termina arrollado.


El accidente y la consecuente riña ocurrieron la noche del viernes en la alcaldía Azcapotzalco. Dos conductores que tuvieron un choque se molestaron a tal grado que se disparó una pelea, a la que posteriormente se sumaron los demás pasajeros de los vehículos involucrados.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Los hechos quedaron registrados en un video compartido en redes sociales. En el clip se observa cómo un grupo de personas intentan hacer que un conductor baje de su vehículo por motivos que no quedan claros. El sujeto en cuestión intenta darse a la fuga, acción que pone en riesgo a dos personas en motocicleta, las personas de alrededor del vehículo y hasta elementos de la policía de la Ciudad de México (CDMX).


mr noticias

Posteriormente se observa un corte a una discusión de los implicados una vez fuera de su vehículo gris. Los ánimos comienzan a calentarse, los involucrados empiezan a empujarse mutuamente, hasta que uno de ellos suelta el primer golpe.


En consecuencia, todos los hombres comienzan a repartir golpes a diestra y siniestra. Al mismo tiempo, se escucha cómo algunas mujeres intentan detener la riña. “Ya, ya”, intentan tranquilizar.


“Se arma la cámara húngara tras incidente vial en Av. Aquiles Serdán en Azcapotzalco, cerca de Metro camarones. A pesar de la presencia de dos policías de la CDMX se dieron de golpes y hasta los intentó atropellar”, dice el usuario que compartió el video.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




37 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page