top of page

Se amplía vacunación contra el COVID-19 en 15 centros de salud en Morelia

#Michoacán | Se vacunará, durante enero, a niños de 5 a 11 años y mayores de 18 años en adelante

Se amplía vacunación contra el COVID-19 en 15 centros de salud en Morelia

Morelia, Michoacán a 5 de enero de 2023.- Del 5 al 31 de enero, la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) ampliará la vacunación contra el COVID-19 en 15 centros de salud de Morelia.


Es así que todos los mayores de 18 años que aún no se hayan vacunado o requieran su refuerzo podrán solicitarlo, al igual que los niños de 5 a 11 años de edad que se encuentren en rezago y aún no cuenten con su esquema completo de dos dosis.


La vacuna que se aplicará será la Abdala para los mayores de 18 años y Pfizer BioNTech para niños de 5 a 11 años.


Los centros de salud de la ciudad de Morelia, donde se vacunará a los rezagados son el centro de salud “Dr. Juan Manuel González Urueña”, ubicado frente a la Plaza del Carmen; el centro de salud de la Avenida del Estudiante; en la colonia Santa Cruz, Tierra y Libertad, Vicente Riva Palacio y Clara Córdova.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
El centro de salud de la colonia Santa Cecilia también atenderá a la población, al igual que en Lomas del Durazno, Unión Antorchista, Satélite y Valle de los Manantiales, así como las unidades médicas de las tenencias de Teremendo, Tzintzimacato y tenencia Morelos.

mr noticias

El centro de salud ubicado en la calle 5 de febrero de la ciudad de Morelia también vacunará en un horario de 8:00 a 14:30 horas.


El único requisito es llevar el formato impreso que puede descargarse de la siguiente página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios

Comentários


bottom of page