Rinde Bladimir González su primer Informe de Gobierno en Tarímbaro

#Municipios #Tarímbaro | El alcalde destacó que en un solo año se han invertido 115 millones de pesos.

Rinde Bladimir González su primer Informe de Gobierno en Tarímbaro

Tarímbaro, Michoacán a 12 de agosto,2022.- El Presidente Municipal de Tarímbaro, Bladimir González Gutiérrez, rindió su primer Informe de Gobierno ante las y los tarimbarenses.


El munícipe arrancó su discurso enlistando la serie de desafíos con la que inició la administración 2021-2024.


Comprometió la atención a los fraccionamientos en calles, infraestructura de salud, educativa, y de seguridad.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Tengan por seguro que trabajaremos juntos por el Tarímbaro que merecemos, vamos camino al progreso con más obras que nunca
“Hace un año encontré un municipio abandonado, saqueado y en el olvido. Con una deuda pública de casi 50 millones de pesos, un parque vehicular nulo, oficinas administrativas desvalijadas, un crecimiento urbano desordenado”, aseveró el alcalde.
mr noticias

Hoy la realidad es otra, gracias a las gestiones que encabeza el Presidente Municipal, Bladimir González se logró hacer una inversión de 115 millones de pesos para obra pública prioritaria, cubriendo las principales necesidades de los ciudadanos.


“Gracias a los tres niveles de gobierno y a los empresarios, superamos por mucho la inversión en obra pública de administraciones pasadas”, destacó.


A través de la Secretaría de Servicios Públicos, en este primer año de gobierno se atendieron cinco mil acciones diversas, que demandan la gran población que integra el municipio, apoyándose de las brigadas de albañilería, plomería, electricidad, jornadas de poda y limpieza para el embellecimiento y mantenimiento de las zonas: rural y urbana, apoyando y beneficiando a vecinos del municipio, instituciones educativas, unidades de salud y cada una de las comunidades y fraccionamientos del municipio.


Asimismo, se invirtieron más de 27 millones en perforación y equipamiento de pozos profundos, colocación y mantenimiento de tanques elevados de agua potable, además de obras en drenaje que benefician a miles de familias tarimbarenses.


Por primera vez en la historia de Tarímbaro, se adquirió con recurso propio un camión vactor para realizar trabajos de mantenimiento y limpieza de alcantarillado y así evitar las inundaciones; siendo el segundo municipio en el Estado en tenerlo.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios