Riña entre aficionados de Querétaro y Atlas provoca decenas de heridos en el Estadio Corregidora

#ÚLTIMAHORA | 🔴⚡ Protección Civil reporta saldo de 22 personas lesionadas y ningún fallecido tras la pelea campal entre la afición del Atlas y Querétaro. Varios de gravedad.

Riña entre aficionados de Querétaro y Atlas provoca decenas de heridos en el Estadio Corregidora

Querétaro a 5 de marzo, 2022.- La violencia volvió al futbol mexicano. El partido entre Querétaro y Atlas de la jornada 9 del Clausura 2022 se tuvo que suspender debido a una pelea entre aficionados.


Corría el minuto 60 cuando los problemas comenzaron en las gradas del Estadio Corregidora. El partido lo ganaba el cuadro de los rojinegros por 1-0.


Durante este lapso de tiempo, aficionados de los Gallos Blancos sobrepasaron una vallas de seguridad y empezaron una pelea en las gradas con los seguidores de los Zorros. Esto provocó que el partido se suspendiera y los jugadores se resguardaran en los vestidores.





 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
Se sabe al momento que la seguridad del estadio abrió las puertas que dan acceso al terreno de juego para que las familias se protegieran en la cancha. El campo de futbol se llenó de aficionados; sin embargo, esto provocó aun más la trifulca.
mr noticias


Aficionados de Atlas bajaron a la cancha y fueron hasta el otro extremo del estadio para encararse con los seguidores de Querétaro, quienes respondieron lanzando objetos y otros peleando en el propio terreno de juego.



Hasta el momento, se sabe que tras la trifulca hubo heridos, pero aun se desconoce a cuánto haciende el número.


Por su parte, el presidente de la Liga, Mikel Arriola, lamentó los hechos en el estadio de Querétaro y que se castigará a los responsables.


Minutos más tarde, la institución de Atlas se pronunció al respecto y lamentó los hechos en el estadio Corregidora, instando a la FMF y la Liga MX a investigar lo sucedido y dar con los responsables de la violencia suscitada en el lugar.





Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


657 visualizaciones0 comentarios