Revelan video de como auto arrolló a puestos ambulantes y personas en Ecatepec; muere niño de 7 años

#Sucesos | El conductor de un vehículo Suzuki y el motociclista habrían discutido antes del incidente

Revelan video de como auto arrolló a puestos ambulantes y personas en Ecatepec; muere niño de 7 años

EDOMEX a 10 de noviembre de 2022.- Un menor de siete años murió y cinco personas más resultaron lesionadas luego del choque de un automóvil contra una motocicleta y cuatro puestos ambulantes en el municipio de Ecatepec.


En un video grabado por una videocámara de seguridad se observa el momento en el que el conductor de un vehículo Suzuki, color amarillo, impactó a motocicleta y luego arroyó a dos transeúntes que caminaban por la vialidad.


Ante un evidente exceso de velocidad, el conductor se impactó con cuatro puestos; cerca de uno de ellos se encontraba Rodrigo, un niño de siete años que perdió la vida por la gravedad de las lesiones que tuvo.


En la misma grabación se aprecia que uno de los heridos intentó levantarse sin éxito, hasta que un hombre con casco, le ayudó a sostenerse.


El mismo sujeto con casco y otro vecino cargan a una mujer a la que llevan a la orilla de la avenida para que después recibiera asistencia médica. En tanto, el conductor del Suzuki amarillo huyó del sitio después del accidente.


Al lugar acudieron los servicios de emergencia para auxiliar a las personas lesionadas, entre los que fueron identificados: Marco Antonio López, de 25 años de edad; Alberto González Raymundo, de 33 años; Rosalba Rodríguez, de 37 años; Hugo Miranda Godínez, de 43 años y Samantha Alelí Gutiérrez Ortiz, de 22 años.


Previo al accidente, se difundió un video de la cámara del C5 del Estado de México, en el que se observa que el conductor de la motocicleta y el del Suzuki tuvieron una discusión, producto de un conflicto vial.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Segundos más tarde, el automovilista persiguió y golpeó por atrás al motociclista, y luego se lanzó contra los comercios localizados sobre la avenida Central, provocando que un puesto de papas fritas se incendiara.


mr noticias

La Fiscalía mexiquense arribó al lugar para iniciar la investigación y ordenar el traslado del cuerpo del menor al Servicio Médico Forense.








Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




392 visualizaciones0 comentarios