top of page

Reprueba PRD actos políticos convocados por el gobierno estatal

#Política | 🚦 Michoacán no está para andar haciendo fiestas: Octavio Ocampo

Reprueba PRD actos políticos convocados por el gobierno estatal


Morelia, Michoacán a 8 de agosto de de 2023.- Las y los integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD), reprobaron la postura del gobierno estatal de organizar eventos políticos disfrazados de institucionales.


El Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, informó que el partido será vigilante del acto que convocó el gobierno para el 20 de agosto, con el argumento de presentar el “Plan Morelos”.


“Me parece que Michoacán no está para andar haciendo fiestas, que mal y es reprobable que el gobernador haga eso. Es un evento político en el que seguramente habrá despilfarro de dinero del erario”, afirmó Ocampo.


El dirigente estatal del PRD, hizo un enérgico llamado para que el gobernador y sus funcionarios del gabinete asuman su responsabilidad y entreguen resultados a las y los michoacanos.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“El gobernador debería concentrarse en sacar adelante a Michoacán. No es posible que en dos años siga siendo un gobierno reprobado”, sostuvo Ocampo, y cuestionó, ¿Qué festejan cuando tienen incendiado a Michoacán?

mr noticias

Ocampo advirtió que no será un evento barato, y es casi seguro que será recurso público, por lo que ese dinero deberían invertirlo en la pavimentación de alguna carretera, porque están muy descuidadas.


“Les puedo asegurar que habrá mucho acarreo y habrá que contabilizar cuánto se va a gastar, pero ahí estaremos nosotros desde el PRD, vigilando", concluyó.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




5 visualizaciones0 comentarios

留言


bottom of page