Reportan desaparición de dos empresarios y el hijo de uno de ellos en Pátzcuaro, Michoacán

#Seguridad | Juan Carlos López Pérez y Antonio Aguilar Corona, así como el hijo de este último, José Julián Aguilar Díaz, un joven de 19 años de edad, fueron vistos por última vez a las 5:00 de la mañana de este jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal

Reportan desaparición de dos empresarios y el hijo de uno de ellos en Pátzcuaro, Michoacán

Pátzcuaro, Michoacán a 15 de octubre, 2022.- Familiares de dos empresarios y del hijo de uno de ellos reportaron su desaparición en Pátzcuaro, Michoacán.


Los empresarios desaparecidos son: Juan Carlos López Pérez y Antonio Aguilar Corona, así como el hijo de este último, José Julián Aguilar Díaz, un joven de 19 años de edad.

De acuerdo a la ficha de desaparición, los tres fueron vistos por última vez a las 5:00 de la mañana de este jueves, en la colonia Centro de la cabecera municipal de Pátzcuaro.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Juan Carlos López es propietario de un restaurante de Pizzas a la Leña; mientras que Antonio Aguilar, dueño de un par de restaurantes de Pollos a las brasas.

mr noticias


Aguilar Corona también es padre de la regidora de Pátzcuaro, Paulina Aguilar Montaño, emanada del Partido de la Revolución Democrática.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




102 visualizaciones0 comentarios