Reestructura Gobierno de Tarímbaro la Coordinación de Comunicación Social

#Tarímbaro | Se designó a Leonardo Daniel Segura Lara como nuevo titular del área

Reestructura Gobierno de Tarímbaro la Coordinación de Comunicación Social

Tarímbaro, Michoacán a 15 de octubre, 2022.- El Gobierno de Tarímbaro que encabeza el presidente municipal, Bladimir González Gutiérrez, realizó sus primeros cambios estructurales al anunciar la designación de Leonardo Daniel Segura Lara como nuevo titular de la Coordinación de Comunicación Social.


Con el objetivo de mejorar la comunicación institucional del Ayuntamiento de Tarímbaro, González Gutiérrez presentó en una reunión con todos los directores y jefes de departamento en el Palacio de Gobierno, al nuevo coordinador quien a partir del mes de octubre es el responsable de informar a las y los tarimbarenses sobre los avances de la administración en temas de gobernabilidad, educación, salud, obra pública, y otros más, de interés y relevancia para la población.


El presidente municipal señaló la importancia de mantenerse actualizado en las estrategias de comunicación acorde a las nuevas tecnologías y los medios digitales, sin olvidar la importancia de transmitir de forma veraz y eficaz los trabajos, convocatorias y programas que implementa el Gobierno de Bladimir González Gutiérrez.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Es momento de brindar nuevas propuestas de comunicación para posicionar y mostrar la grandeza y riqueza cultural, gastronómica, económica e industrial que tiene nuestro municipio”, sentenció Bladimir González Gutiérrez.

mr noticias

El nuevo encargado del área de comunicación, Leonardo Daniel Segura Lara, tiene estudios en Lengua y Literaturas Hispánicas, con especialidad en Lingüística por parte de la Facultad de Letras de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ha colaborado con distintos medios de comunicación estatales, además de haber participado en la Coordinación General de Comunicación Social del Estado de Michoacán en el periodo 2015-2021.


“El reto es grande por lo que representa un municipio como Tarímbaro; con el equipo y el trabajo de todo el Ayuntamiento estamos convencidos de lograr grandes cosas para posicionar a Tarímbaro como un municipio líder en economía, agricultura y turismo”, acotó Segura Lara.


Para finalizar, el nuevo coordinador de comunicación reiteró la invitación a las distintas actividades que se llevarán los días 28, 29 y 30 de octubre en el municipio de Tarímbaro, con motivo de la segunda Feria del Atole y el Tamal y el Día de Muertos 2022, donde se ofertarán distintos productos turísticos, entre ellos recorridos a los campos de flores y visitas guiadas a la ex Hacienda de Guadalupe, así como la venta de gastronomía regional.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




21 visualizaciones0 comentarios