top of page

Reconocen líderes de Morelia trabajo de Alfonso Martínez

Reconocen líderes de Morelia trabajo de Alfonso Martínez

Reconocen líderes de Morelia trabajo de Alfonso Martínez

Morelia, Michoacán a 13 de enero de de 2024.-  En el marco de una reunión realizada esta tarde con la Unión de Organizaciones por la Dignidad del Pueblo Justicia Social, líderes de colonias de Morelia agradecieron y reconocieron el apoyo y trabajo del presidente municipal Alfonso Martínez Alcázar para impulsar el desarrollo en cada rincón de la ciudad.



En su oportunidad los líderes de la organización José Manuel Camarena y Hugo Camarena Rendón coincidieron en que el apoyo brindado por el Alcalde ha sido importante para todas y todos ya que durante su administración se han visto beneficiados con cemento para avanzar en la aplicación del pavimento en sus colonias, la entrega de tinacos, atención oportuna, avance en regularización de Bello Amanecer, entrega de juguetes por el día de Reyes, cobijas entre otros.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

"Gracias al apoyo de los compañeros de alumbrado público y guiados por usted presidente, nos vimos favorecidos; vamos bien y vamos avanzando", agregó Manuel Camarena.


mr noticias

Asimismo, Camarena Rendón expresó "sabemos que nos va a seguir ayudando como presidente, a seguir avanzando en los trámites y desarrollo de nuestras colonias"


Reconocen líderes de Morelia trabajo de Alfonso Martínez

En este contexto el Presidente de Morelia agradeció a las y los presentes así como a los líderes el gran trabajo que realizan para ver por su gente y continuar con el legado que les dejó su padre, "son líderes que siguieron esa vocación de servicio", resaltó .


Agregó que en su administración continuarán trabajando para regularizar las colonias y avanzar de la mano con los líderes que son gente de trabajo que pide y prioriza las necesidades de las personas.


"Hemos trabajado muy bien y así vamos a seguir, echándonos la mano porque ya saben ustedes que trabajando en conjunto se puede lograr mucho más", concluyó.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




3 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page