top of page

Rata de dos patas: Piden dueto de Paquita la del Barrio y Shakira

#Entretenimiento | La intérprete de 'Rata de dos patas' mostró su apoyo a la cantante colombiana, tras publicar su nuevo tema claramente dedicado a Gerard Piqué.

Rata de dos patas: Piden dueto de Paquita la del Barrio y Shakira

CDMX a 13 de enero de 2023.- La nueva canción de Shakira ´Music Sessions #53´ ya alcanzó más de 40 millones de reproducciones en YouTube a tan sólo un día de su lanzamiento, pero también miles de reacciones por su dedicatoria a Gerard Piqué, expareja de la colombiana.


Tanto en redes sociales y plataformas digitales, la cantante es tendencia por el tema claramente de despecho contra el exfutbolista español, y el cual cuenta con la colaboración del músico argentino Bizarrap.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
A esta ola de popularidad se sumó la reina de la canción del desamor, la mexicana Paquita la del Barrio, quien a través de Twitter mostró su apoyo a Shakira por la publicación de su nuevo material.

mr noticias

La intérprete de ´Rata de dos patas´ respondió al tuit "Eres team Shakira" con el comentario: "Lo somos@shakira team", lo que pronto se volvió viral y muchos internautas apoyaron con diversos mensajes.


Pero no sólo quedó en el apoyo, pues en varios comentarios sugirieron que Paquita la del Barrio colaborará con un tema a dueto con Shakira, ya que ahora, las dos cantantes son especialistas en este tipo de temas de corazones rotos.


´Music Sessions #53´ es una indirecta hacia Piqué, quien le fue infiel a Shakira con Clara Chía, a quien el tema también hace referencia: "Tiene nombre de persona buena, CLARA-menteno es como suena. Tiene nombre de persona buena, CLARA-mente es igualita que tú".


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



11 visualizaciones0 comentarios
bottom of page