¿Quién es el ‘Pelón’, supuesto objetivo de hombres armados en ataque a un velorio en Michoacán?

#Entérate | El ‘Pelón’ acudió este 27 de febrero de 2022 a la comunidad de San José de Gracia, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos, para asistir al funeral de su madre.

¿Quién es el ‘Pelón’, supuesto objetivo de hombres armados en ataque a un velorio en Michoacán?

Morelia, Michoacán a 28 de febrero, 2022.- Este domingo, hombres armados irrumpieron un velorio en la comunidad de San José de Gracia, Michoacán, y mataron a al menos 17 personas; sin embargo, durante las últimas actualizaciones se dio a conocer que el ataque iba dirigido a un hombre al que le dicen el ‘Pelón‘.


Alejandro García, alías el ‘Pelón’, desde muy temprana edad fue miembro de una célula delictiva en la zona del estado, presumiblemente la Familia Michoacana. Posteriormente, pasó a otro grupo delictivo que al parecer sería el Cártel Jalisco Nueva Generación, con los que asentó y tuvo actividades delictivas en el estado de Colima.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
En ese estado, el ‘Pelón’ habría tenido rencillas con otro sujeto, el cual la Fiscalía General del Estado de Michoacán omitió su nombre, por la presunta desaparición y homicidio de familiares de ambas personas y del cual podría ser la línea de investigación de la masacre.
mr noticias

El ‘Pelón’ acudió este 27 de febrero de 2022 a la comunidad de San José de Gracia, perteneciente al municipio de Marcos Castellanos, para asistir al funeral de su madre.


Supuestamente al enterarse la persona que el ‘Pelón’ se encontraba en la comunidad, hombres armados arribaron al lugar para asesinar a varios conocidos del miembro del grupo delictivo y luego limpiar el lugar.


El fiscal de Michoacán, Adrián López Solís, reveló que probablemente en el ataque armado el ‘Pelón’ habría sido una de las víctimas.



Mrnoticias.com tiene como objetivo informar a la población sobre temas de interés general y ha sido modificada hasta el 16 de abril con motivo del proceso de revocación de mandato en cumplimiento a lo ordenado en los artículos 35, facción IX, numeral 7 y 134 párrafos séptimo y octavo de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, y a lo dictado en la Ley Federal de Revocación de Mandato.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


320 visualizaciones0 comentarios