Quienes cometan actos ilícitos disfrazados de protesta serán presentados a la Fiscalía: SSP

#Seguridad | Si eres víctima de algún delito o presenciaste alguno, denuncia a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año

Quienes cometan actos ilícitos disfrazados de protesta serán presentados a la Fiscalía: SSP


Morelia, Michoacán a 30 de octubre de 2022.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) hace un llamado a los grupos civiles de protesta a manifestarse en apego al respeto a los derechos de terceras personas, sin actos vandálicos ni de entorpecimiento de las vías estatales o federales de comunicación.


La SSP subraya que si como forma de manifestación se incurre en actos ilícitos, como la retención de vehículos comerciales, particulares o de gobierno, así como el bloqueo de carreteras u otras vías de comunicación, entre otros hechos, la Guardia Civil actuará conforme a Derecho.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
En este tenor, quienes sean sorprendidos en flagrancia de actos ilícitos serán detenidos y puestos a disposición de las Fiscalías General de la República, o del Estado, quienes deberán realizar las investigaciones competentes y determinar la situación jurídica de los infractores.


mr noticias


Si eres víctima de algún delito o presenciaste alguno, denuncia a los números telefónicos de emergencias 911 y 089, disponibles las 24 horas del día y los 365 días del año. Tú apoyo es fundamental. Esta dependencia reitera su apoyo a la libre manifestación, pacífica y que siempre se hace con apego al respeto a los demás y a la sociedad en su conjunto.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios