top of page

¿Qué día puedes recibir la pensión para adultos mayores? Aquí el calendario de pagos

#Economía | Serían 11 millones 239 mil 840 personas pensionadas para este segundo bimestre del año.

¿Qué día puedes recibir la pensión para adultos mayores? Aquí el calendario de pagos

Morelia, Michoacán a 28 de febrero de 2023.- Ariadna Montiel Reyes, titular de la Secretaría del Bienestar, dio a conocer este miércoles en la conferencia diaria del Presidente Andrés Manuel López Obrador el calendario de dispersión del fondo de la pensión para adultos mayores, que se realizará por orden alfabético de los apellidos para el bimestre marzo-abril.


El calendario para el bimestre marzo-abril será por orden alfabético de la primera letra del apellido paterno. Las letras “A”, “B” y “C” del primer apellido tendrán su depósito el jueves 2 de marzo; “C”, el viernes 3; “D”, “E” y “F”, el lunes 6; “G”, el martes 7; “H”, “I”, “J”, “K” y “L”, el miércoles 8; “M”, el jueves 9; mientras que “N”, “Ñ”, “O”, “P” y “Q”, el próximo viernes 10; “R”. el lunes 13 de enero; “S”, “T” y “U”. el martes 14; y las letras restantes, “V”, “W”, “X”, Y” y “Z” el miércoles 15.



¿Qué día puedes recibir la pensión para adultos mayores? Aquí el calendario de pagos

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
La Secretaria explicó que se realizará de esa manera, tal como ocurrió el bimestre pasado de enero-febrero debido a la saturación en las sucursales porque cada vez hay más personas inscritas en el programa y para que reciban mejor atención.


mr noticias

La titular de la dependencia destacó que hay 11 millones 239 mil 840 pensionados para este bimestre, que representan para el Gobierno federal una inversión de 61 mil 786 millones de pesos.


Asimismo, Montiel Reyes informó que para las comunidades donde se otorga el dinero en efectivo, el pago se efectuará del 2 al 29 de marzo a partir de las convocatorias del Gobierno federal.


De acuerdo con la Secretaría del Bienestar, en el 2023 los beneficiarios recibirán cinco pagos bimestrales, a excepción de uno, que será doble, el cual está marcado para marzo, debido a la veda electoral por las elecciones en Coahuila y en el Estado de México de este año.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




8 visualizaciones0 comentarios

Komentáře


bottom of page