Procesan a FEMINICIDA que AVENTÓ a su novia desde un puente peatonal en Edomex

#Justicia | El sujeto hizo creer que la chica se aventó, pero testigos y las cámaras de seguridad refutaron su versión.

Procesan a FEMINICIDA que AVENTÓ a su novia desde un puente peatonal en Edomex

CDMX a 3 de octubre, 2022.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que logró obtener las pruebas necesarias para vincular a proceso a un sujeto, quien presuntamente arrojó a su novia a una vía vehicular desde lo alto de un puente peatonal causándole la muerte. Se trata de Antonio ‘N’, quien tras enfurecer por problemas con su pareja la lanzó hacia la Avenida Puebla, en el municipio de Los Reyes La Paz. De acuerdo con la dependencia, el crimen ocurrió el pasado 17 de septiembre por la tarde, mientras la víctima con su agresor caminaban en dicha zona, casi frente a la comandancia de la policía que se ubica en las instalaciones de la presidencia municipal. Al lugar llegaron los servicios de emergencia para atender la situación, luego de que vecinos de la zona reportaron a la mujer tirada y ensangrentada en medio de la carretera.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
No obstante, cuando los paramédicos acudieron y comenzaron a revisarla para proporcionarle los primeros auxilios informaron que ya no contaba con signos vitales, reportando la muerte a causa de traumatismo craneoencefálico.

mr noticias

Posteriormente, los testigos declararon que la mujer estaba con un sujeto, quien aparentemente huyó y cuando dieron con él, este señaló que la joven se habría aventado debido a la discusión que tuvieron. Sin embargo, esta versión quedó eliminada luego de que se revisaran las cámaras de seguridad pública, donde descubrieron que él la arrojó. Ahora, Antonio ‘N’ se encuentra en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Nezahualcóyotl, donde permanecerá hasta que se defina su situación jurídica.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




123 visualizaciones0 comentarios