top of page

PRD Michoacán sigue demostrando capacidad de organización y gran fortaleza

#Política | Superamos con creces la meta en simpatías para el Frente Amplio: Octavio Ocampo

PRD Michoacán sigue demostrando capacidad de organización y gran fortaleza

Comunicado de prensa del PRD Michoacán

Morelia, Michoacán a 7 de agosto de de 2023.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) sigue demostrando capacidad organizativa, al lograr más de 50 mil simpatías o respaldos de una meta que se había fijado de 35 mil, en apoyo al Consejero Nacional y ex gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, aspirante a ser responsable del Frente Amplio por México.


Al fijar el posicionamiento semanal en Conferencia de Prensa, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, indicó que el ex gobernador Silvano Aureoles Conejo ya cumplió con este requisito de las 150 mil simpatías y al día de hoy lleva 220 mil; mientras que el Senador Miguel Ángel Mancera lleva 120 mil, en espera de que se logre la meta.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Estamos demostrando en Michoacán que el PRD está muy organizado, que tenemos cuadros, liderazgos, mujeres y hombres decididos a seguir esforzándose para que el partido tenga la vigencia necesaria y capacidad para el 2024. Una militancia que lo entrega todo para seguir creciendo”, expresó Ocampo.

mr noticias

Detalló que la meta era de reunir 35 mil apoyos o simpatías en la entidad y se reunieron más de 50 mil, que representa la cuarta parte del resultado electoral del 2021, “y el gran reto es que esto se vea reflejado en el proceso electoral del 2024”, apuntó.


De los más de 50 mil apoyos que se lograron en Michoacán, el 60 por ciento se logró a través de los promotores, 30 por ciento por el partido y 10 por ciento por medio de la plataforma universal.


“A nombre de la dirigencia estatal del partido reconocer el esfuerzo colectivo de mujeres y hombres que se convirtieron en promotores, a los municipios que se sumaron, a la militancia, liderazgos, a todas y todos quienes pusieron al PRD en movimiento”, agregó.,


Acompañaron esta Conferencia de Prensa, el Secretario general del PRD, José Guadalupe Aguilera Rojas, la Secretaria de Comunicación Política, Brissa Arroyo; Cristian Gutiérrez, Comisionado de la Diversidad Sexual y Antonio González, representante de los jóvenes perredistas.

Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




11 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page