top of page

Reforma Eléctrica recupera despojos que hicieron a la nación: Morena Michoacán

#Política | Morena reafirma su compromiso de estar del lado del pueblo

Reforma Eléctrica recupera despojos que hicieron a la nación: Giulianna Bugarini

Lázaro Cárdenas, Michoacán a 27 de enero de 2022.- Giulianna Bugarini Torres, presidenta de Morena en Michoacán, afirmó que la Reforma Eléctrica urge en el país para recuperar los despojos de los bienes de la nación que se hicieron en el periodo neoliberal.


Bugarini Torres, reafirmó el compromiso de Morena para recuperar el sistema eléctrico nacional a través del legislativo, pero con apoyo del pueblo.


 
 
"Estamos informando al pueblo de los beneficios de la Reforma Eléctrica impulsada por nuestro Presidente Andrés Manuel López Obrador, quien tiene un proyecto a largo plazo para el país sin corrupción" dijo.



La líder de Morena en Michoacán, indicó que con esta reforma habrá dos proyectos importantes en Michoacán en la Presa de Infiernillo y en La Villita, con energias limpias.


"Vamos a sacar la corrupción del sistema eléctrico, lo haremos de forma transparente, porque tiene que regresar al pueblo" enfatizó Bugarini.


Señaló que en Michoacán los legisladores de Morena llevarán las asambleas informativas para que el pueblo esté enterado de lo que se propone, y no se deje llevar por quienes apoyan la corrupción.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page