top of page

Por reporte de un supuesto delito, se cateo "hacienda lujosa" ayer: Gobernador de Michoacán

#Atención | El gobernador del estado llamó a serenarse y esperar las diligencias de las autoridades correspondientes para cuidar el debido proceso.

Por reporte de un supuesto delito, se cateo "hacienda lujosa" ayer: Gobernador  de Michoacán

Por Ricardo Zamora


Morelia, Michoacán a 25 de enero de 2023.- Durante la rueda de prensa ofrecida por el gobierno del estado esta mañana, se le preguntó al gobernador sobre la situación ocurrida anoche en una hacienda ubicada en los límites de Morelia con Lagunillas y donde mediáticamente se destacó en un principio, que era de propiedad del ex mandatario estatal Silvano Aureoles, y horas más tarde se confirmara fuera del empresario aguacatero Valentín Rodríguez.


"Se reportó al c5 de un supuesto delito, y por eso se ingresó a la propiedad donde se encontró un vehículo relacionado con el delito", informó Alfredo Ramírez Bedolla.


También comentó que adentro había 3 personas custodiando la propiedad y al identificarse se identificaron como escoltas del ex gobernador, información que fue confirmada en el sistema dela Guardia Civil, señaló Ramírez Bedolla.


Sobre la situación de dichos escoltas mencionó que lo único que se esta investigando es conocer que hacían en esa propiedad y de quien es, ya que hay rumores sobre diferentes propietarios, comentario que aseguró a pesar de que el propio empresario aguacatero realizó una visita al lugar de los hechos la noche de ayer junto con el diputado federal por el PRD Huacuz, en donde denunciaban un allanamiento extra judicial y por ende, precederían con actos legales.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

"Es una especie de hacienda moderna, muy grande y muy lujosa", destacó el gobernador del estado sobre el hecho donde se realizó el cateo.


mr noticias

Ramírez Bedolla llamo a esperar a la diligencias el día de mañana una vez que se terminen de recabar los datos. Por lo que no se puede o se ha hecho hasta el momento un comunicado oficial de la parte del gobierno estatal.


"El que nada debe, nada teme, creo que hay que esperar a que las autoridades competentes hagan su trabajo, en este caso la Fiscalía del estado. Todo lo demás, hay esta tentación de usar las redes sociales luego luego. Hay que serenarse, calma. Que las autoridades hagan su trabajo, hay que cuidar el debido proceso en estas situaciones", enfatizó.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!



36 visualizaciones0 comentarios
bottom of page