top of page

Por falta de resultados, el pueblo de Michoacán reprueba al gobernador: PRD

#Michoacán | A casi dos años de este gobierno, sigue la incapacidad: Octavio Ocampo

Por falta de resultados, el pueblo de Michoacán reprueba al gobernador: PRD

Morelia, Michoacán a 4 de agosto de de 2023.- Derivado de la falta de resultados, las y los michoacanos siguen reprobando al gobernador, por lo que se tiene que corregir el rumbo, señalaron integrantes de la Dirección Estatal Ejecutiva (DEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).


Y es que de acuerdo con la encuesta Rubrum del mes de junio en la que se evalúa a los gobernadores del país, el michoacano obtuvo calificaciones reprobatorias de menos 5, en una escala del 1 al 10, en temas como desempeño del gobernador, seguridad pública y sistema de salud estatal.


En ese sentido, el Presidente del PRD, Octavio Ocampo Córdova, señaló que a casi dos años de gobierno está reprobado, la percepción de la ciudadanía es de un gobernador que no está dando resultados.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Desde el PRD, el llamado es para que corrijan el rumbo, ya basta de incapacidad, tienen que ponerse a trabajar, “ya son casi dos años de que llegaron al poder y están reprobados, lo dice esta casa encuestadora, pero es también lo que están viviendo las y los michoacanos, es la incapacidad del gobierno para sacar adelante a su estado”, expresó Ocampo.




mr noticias

De acuerdo con los resultados de Rubrum, el gobernador del estado obtuvo las siguientes calificaciones: en desempeño, 5.1; cercanía con la gente 3.18; sistema de salud 4.1 y seguridad pública 3.


Octavio Ocampo reiteró el llamado para que se reconozca que Michoacán está atravesando por una situación grave de inseguridad y tomar acciones contundentes para que haya solución.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




6 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page