Sujeto armado supera y domina a policías municipales de Querétaro

#PasaEnMéxico | La policía capitalina del estado reportó la captura de una persona involucrada en los hechos mientras que los elementos policíacos serán investigados por su actuar.

Sujeto armado supera y domina a policías municipales de Querétaro

Querétaro a 19 de enero de 2022.- En redes sociales se viralizó el momento en que un sujeto armado somete, amenaza y asusta a policías de Querétaro, en lo que parece ser el intento por evitar una detención.


En el video se aprecia que una familia se acerca al lugar del conflicto; mientras la voz de un o varios menores piden precaución, un hombre (el padre, al parecer) decide mantenerse a una distancia suficiente para poder grabar.


El sujeto armado no se contenta con superar a los policías sino que los asusta con disparos al aire. Los uniformados, desesperados, buscaron refugio en el auto de los ciudadanos que observaban los hechos






TE PUEDE INTERESAR: Alcalde de Lagunillas se baja el sueldo de 69 mil a 17 mil pesos

 

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que los hechos se registraron en las inmediaciones de la avenida Constituyentes.


Síguenos en Google Noticias para mantenerte siempre informado


Reportan que policías lograron el aseguramiento y puesta a disposición de una persona del sexo masculino, quien actualmente se encuentra a disposición de la autoridad para determinar su situación jurídica.


“De este hecho se informa que no se reportó ninguna persona lesionada. Asimismo, el Órgano Interno de esta Secretaría ha iniciado la investigación correspondiente del actuar policial”.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:




Te puede interesar:



138 visualizaciones0 comentarios