top of page

Policía sometido por asaltantes logró balear en la nalga a uno; luego cayeron los otros

#KarmaMexicana | 🚨 Gracias a la intervención de un héroe anónimo, el policía logró darle parte de su merecido a un delincuente.

Policía sometido por asaltantes logró balear en la nalga a uno; luego cayeron los otros

CDMX a 14 de febrero de 2023.- El policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC-CDMX) que fue amedrentado y sometido por presuntos asaltantes sobre Avenida Insurgentes, casi esquina con la calle del Parque, en la colonia Tlalpan Centro, logró revertir las cosas y abatir a uno de los hampones.


De acuerdo con reportes preliminares, luego de que el agente fue auxiliado por un ´héroe´ anónimo, quien intervino para que los tres sujetos lo soltaran, el uniformado correteó a los hampones.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Trascendió que uno de estos quiso atacarlo con un arma de fuego, por lo que antes de que la accionara, el elemento de seguridad abrió fuego e hirió en un glúteo a uno de los delincuentes.


mr noticias



Aun así, los agresores lograron huir del lugar, pero antes pasaron a abandonar a su cómplice en un hospital. Posteriormente agentes detuvieron a otro implicado, cuando circulaba en el taxi en el que solía cometer ilícitos con sus compañeros.






Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




89 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page