Policía en bici enfrenta a ladrones y frustra robo en CDMX (+Video)

#Virales | ūüö®Conozcan al nuevo h√©roe mexicano, tal como se ha bautizado en redes sociales.

Video: Policía en bici enfrenta a ladrones y frustra robo en CDMX

CDMX a 19 de octubre, 2022.- En video se exhibió el momento en que un policía que se transportaba en bicicleta enfrentó a una banda de ladrones, repeliendo balazos y frustrando un robo en la Ciudad de México (CDMX).


La acción heroica difundida en redes sociales por la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) muestra al guardia justo en el momento en que encara a por lo menos cincos asaltantes en calles de la alcaldía Benito Juárez.


En el video se observa al elemento de la Policía Bancaria e Industrial esquivando disparos, repeliendo la agresión y obligando a los ladrones a huir, frustrando el robo.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Se informó que los hechos ocurrieron el pasado 22 de septiembre. Se trata de grabaciones de cámaras de seguridad instaladas en las calles Benvenuto Cellini y Leonardo Da Vinci, colonia Mixcoac.

mr noticias




De hecho, el video exhibe a un grupo de hombres armados que se escondían tras unos arbustos. Aprovechando el tráfico, los delincuentes intentan atracar un vehículo.


Sin embargo, justo en ese momento llegó el policía a bordo de una bicicleta que fue recibido a balazos. Inmediatamente, el oficial se protegió tras una camioneta y respondió la agresión.


Y es que el policía logró ahuyentar a los ladrones, asegurando la zona sin personas lesionadas. Luego, los afectados agradecieron el apoyo del oficial y se retiraron.


Seg√ļn el reporte de la SSC, el elemento de seguridad acudi√≥ al Ministerio P√ļblico correspondiente para levantar la denuncia de los hechos. Adem√°s fue reconocido por su compa√Īeros, jefes, y usuarios en redes sociales.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¬°Si te ha gustado este post, comp√°rtelo en tus redes sociales! ¬°Deja tu comentario!




141 visualizaciones0 comentarios