top of page

Plantel Tiríndaro de la UIIM recibe equipo de cómputo

Plantel Tiríndaro de la UIIM recibe equipo de cómputo. Autoridades universitarias realizaron recorrido de supervisión de obras de infraestructura

Plantel Tiríndaro de la UIIM recibe equipo de cómputo

Morelia, Michoacán a 11 de enero de de 2024.- El rector de la Universidad Intercultural Indígena de Michoacán (UIIM), Francisco Márquez Tinoco entregó equipo de cómputo y supervisó los avances de las obras de infraestructura que actualmente realiza la Secretaría de Comunicaciones y Obras Públicas (SCOP) en la sede Tiríndaro de esta casa de estudios.



“Esta entrega se realiza gracias al manejo presupuestal responsable y bajo el compromiso de brindar condiciones óptimas para las y los estudiantes y docentes, por lo que continuarán las gestiones para conseguir más equipamiento y en los próximos días, realizaremos más entregas como esta en las diversas sedes de la UIIM”, indicó.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 

Márquez Tinoco explicó que el equipamiento se usará en el laboratorio de la carrera de Ingeniería en Innovación Tecnológica Sustentable; “son acciones de mucha relevancia que vienen a fortalecer el trabajo académico de la comunidad universitaria, ya que las y los estudiantes podrán tener acceso a espacios debidamente equipados que les ayuden en su formación académica”, apuntó.

mr noticias



Durante el recorrido, estuvo acompañado por el director de Planeación, David Romero Robles, y Domingo Santiago Gregorio, coordinador de la sede Tiríndaro de la UIIM, a fin de conocer de cerca las necesidades de este plantel.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




1 visualización0 comentarios

Comments


bottom of page