PES Michoacán, va a garantizar participación de todos los sectores de la sociedad

#Política | El principal interés del PES Michoacán es impulsar, a través de un Consejo Consultivo, liderazgos con perfiles formados con valores.

PES Michoacán, va a garantizar participación de todos los sectores de la sociedad

Morelia, Michoacán a 2 de mayo, 2022- (Comunicado de prensa) El Partido Encuentro Solidario, desde su surgimiento, ha buscado darle voz y la posibilidad de participar en la resolución de los principales problemas de nuestras localidades a todos los sectores de la sociedad, entre ellos, a la comunidad cristiana evangélica. Sin que esto nos catalogue como una institución con ese corte, debido a que nuestra estructura la componen diversos sectores.


El principal interés del PES Michoacán es impulsar, a través de un Consejo Consultivo, liderazgos con perfiles formados con valores, lo cual será un punto de inflexión para que tengamos mejores representantes y, por consiguiente, una mejor sociedad.


¨El Consejo Consultivo tiene la intención de conocer las necesidades del sector para apoyarlos, de recibir de su parte una guía espiritual y moral. Vamos a trabajar de la mano para resolver los principales problemas de nuestra sociedad.¨ Comentó Eder López, Presidente del PES Michoacán.



 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Nuestra institución pone a disposición de este y de todos los sectores de la sociedad, nuestras coordinaciones estatales para resolver los principales problemas de nuestro estado.
mr noticias

¨Sepan que el PES Michoacán está para servirles, que siempre encontrarán apoyo de nuestra parte para que en conjunto mejoremos las condiciones de nuestro entorno. No podemos separarnos de ningún sector, siempre bajo el marco de la legalidad, trabajaremos muy de cerca con ustedes y con todos aquellos que quieran colaborar por el bienestar de las familias¨. Comentó la coordinadora del Grupo Parlamentario del PES Michoacán, Luz María García.


Finalmente, nuestro presidente, Ing. Eder López García, comentó que se trabajará en todo el estado con 15 regiones, con base a una división estratégica que se realizó; con quienes se estará en contacto permanente para atender los temas sociales de mayor interés en cada región.





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




19 visualizaciones0 comentarios