top of page

PES Michoacán proyecta crecimiento municipalista para el 2024 y acompañamiento a mujeres candidatas

#Michoacán | El dirigente señaló que se ha trabajado en los últimos años como una marca política diferente y auténtica, con una visión única en Michoacán que atiende a un electorado que no es atendido por ningún otro partido político.


Morelia, Michoacán a 22 de junio de 2023.- Con el aglutinamiento de actores de otros partidos políticos que se han sumado a las filas del Partido Encuentro Solidario (PES) en los últimos meses, así como funcionarios de gobierno actuales que ya han sido medidos y tiene una alta proyección, Eder López García dirigente estatal proyecto un crecimiento y una proyección municipalista.


Señaló que el PES buscan tener candidatos en todo Michoacán pues en la elección pasada se cubrió 67 candidaturas de las cuáles quedaron 63. Salvo en lugares que por cuestiones de inseguridad se los impida, el panorama más sobrio para el partido morado sería la cobertura en 90 municipios.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"En los municipos va ser, segurante donde mayor votación vamos a tener y segundo, que por lo menos vamos estar en condiciones de ganar entre 10 y 15 municipios", adelantó


mr noticias

Para el caso de Morelia se proyecta apoyar una candidatura común si Alfonso Martínez decide en religarse, pero en el resto de municipios competirían solos tal como lo ha pedido la militancia del PES.


Al ser cuestionado si apoyarían la candidatura de la Doctora Claudia Sheinbaum, López García respondió que el PES la acompañaría, pus el partido se planteó en su fundación que saldría de sus filas la primera presidenta mujer. "Desafortunadamente no va ser así, pero si podríamos cumplir que el PES vaya y acompañe a la primera mujer presidenta en México. Y eso nos alienta y ánima mucho", expresó.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




10 visualizaciones0 comentarios

コメント


bottom of page