top of page

Morelia: Otra batalla campal en medio de dos toritos de petate esta noche

#Seguridad | En la serie de videos se muestra el ambiente tenso antes de la trifulca, los botellazos y gritos de la gente durante la pelea y al final, a un joven inconsciente sobre el suelo.

Morelia: Otra batalla campal en medio de dos toritos de petate esta noche

Redacción por Enrique Alvarado


Morelia, Michoacán a 20 de febrero de 2023.- Otro conato de violencia que dejo al menos a un varón en el suelo inconsciente vuelve a manchar la tradición de los toritos de petate en la edición 2023 del carnaval en Morelia.


El hecho ocurrió cerca de esta media noche tras el ambiente y baile que ofrecieron dos toritos de petate, el de la colonia Las Flores y el conocido como "El Pedas Diarias", en las cercanías de la Av. Michoacán en la colonia Las Flores.


Así bailaban los toritos antes del conato de violencia:




 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
"Solos nos vamos a dar de topes cuando ya no nos permitan andar por las calles en los toros carajos, gente vale v3rga que nomas prenden la Maseta a todos los miembros del toro, somos hombres no payasos si traemos peso con la persona que sea arréglese solo y aparte, de lo que es el ambiente del toro, desgraciadamente por uno pagan todos, lo dijeron arriba, y no queda mas que aceptar la realidad, que mucha gente se quedo en la riña de antes, desgraciadamente no estamos en los tiempos de antes ahorita ya cualquiera te paga un plomazo y ahí quedamos, ojalá que todos lo vieran así carajos!", son parte de las expresiones de amantes de los toritos en redes sociales ante este último hecho violento.


mr noticias

Video sobre el hecho de esta noche de lunes:





Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




4232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page