top of page

Pasajero transmite en vivo accidente de avión en Nepal; todos los pasajeros mur1er0n (VIDEO)

#Mundo | ✈️⚠️ En Nepal, el pasajero de un avión transmitió en vivo el momento exacto en el que su avión sufrió un grave accidente. El saldo es de 68 muertos


Nepal a 15 de enero de 2023.- Un pasajero que iba abordo del avión que se estrelló este domingo en Nepal, transmitió y grabó un video en vivo el momento cuando el accidente ocurrió y el cual dejó un total de 68 muertos, de acuerdo con los primeros reportes de las autoridades.

Se trata de un avión con 72 pasajeros que cubría una ruta regional; pero, que cayó a un desfiladero cuando se aproximaba a un aeropuerto recién inaugurado en la localidad turística de Pokhara.


El peor accidente en Nepal


De hecho, las autoridades enfatizaron que se trata del peor accidente aéreo en el país en tres décadas, mientras que horas después del anochecer, decenas de personas se acercaron a la zona para tratar de ayudar mientras los equipos de rescate peinaban entre los restos de la aeronave en el borde del acantilado y en el barranco de abajo.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por ende, las autoridades suspendieron la búsqueda de cuatro personas desaparecidas y planeaban reanudar las labores el lunes.

mr noticias



Mientras tanto, la Autoridad de la Aviación Civil anunció la cifra de fallecidos el domingo por Twitter e indicó que están investigando las causas del accidente.


Rescatistas trataron de salvar personas


Los rescatistas empleaban cuerdas para sacar los cuerpos del fuselaje, que estaba parcialmente suspendido sobre el borde del barranco. Los bomberos trasladaron algunos cuerpos calcinados a hospitales donde se habían reunido familiares de las víctimas.




Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




54 visualizaciones0 comentarios
bottom of page