Partido Verde promueve inclusión con reto “Gol y Chamba”

#Política | Al esfuerzo del comité municipal se han sumado funcionarios estatales y figuras del deporte

Partido Verde promueve inclusión con reto “Gol y Chamba”

Morelia, Michoacán a 08 de septiembre, 2022.- En el Partido Verde Ecologista de México no se habla de inclusión, se pone en práctica y prueba de ello es el reto “Gol y chamba” con el cual se recaudan fondos para apoyar a personas con discapacidad visual de la Asociación Nacional de Mesoterapeutas Ciegos y Débiles Visuales.


El dirigente en Morelia del Partido Verde, Juan Carlos Velasco Procell, el PVEM buscó el apoyo para lo promoción de servicios de masaje que se ofrecen desde la asociación y así, se gestó el reto en el que además de los integrantes del partido, también se han sumado funcionarios y personalidades de diferentes ámbitos sociales.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Es necesario que como sociedad no olvidemos a quienes padecen discapacidad, muchos hablan de inclusión, pero es lamentable que se utilice como bandera política. En el Verde no hablamos del tema, sino que ponemos en práctica la inclusión y este reto es una muestra de ello, más no la única”, señaló el dirigente.

mr noticias

El reto consiste en retar a funcionarios a vendarse los ojos en busca de un poco de empatía con las personas con discapacidad visual y tirar hacia una portería, cuyo objetivo ideal es que no puedan anotar, ya que si se logra el gol se debe apoyar con 500 pesos, y si se falla la aportación es de mil pesos; fondos que serán entregados a dicha asociación para la compra de insumos.


Tras participar en la dinámica, el líder municipal retó al dirigente estatal Ernesto Núñez Aguilar, quien además de sumarse destacó que “desde el PVEM, siempre he pedido a militantes y simpatizantes que busquen cómo ayudar. Si desde nosotros podemos ayudar, hacerlo y si no, buscar cómo gestionarlo”, expuso.


Al reto se han sumado el secretario de Finanzas del estado, Luis Navarro García y el secretario de Turismo, Roberto Monroy García, quien retó al ex futbolista Marco Antonio “Fantasma” Figueroa.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




12 visualizaciones0 comentarios