Nuestra organización es casa por casa para la transformación: Morena Michoacán

#Michoacán | Recordaron que en Michoacán es donde se han gestado las luchas en torno a la libertad, la democracia y la voluntad popular.

Nuestra organización es casa por casa para la transformación: Morena Michoacán

Morelia, Michoacán a 20 de febrero, 2022.- La dirigente de Morena en Michoacán, Giulianna Bugarini Torres, destacó que lo más importante que tiene el Movimiento de Regeneración Nacional, es el respaldo del pueblo y no de las élites, puesto que ha sido el instrumento de lucha por el progreso de la nación.


"En Michoacán el pueblo ya está listo para defender la continuidad de la Cuarta Transformación, por lo que debemos trabajar en unidad y organización, porque el cambio verdadero requiere de mujeres y hombres libres que defiendan la herencia histórica que nos legaron las luchas de izquierda desde hace décadas, las cuales lograron democratizar al país y dar voz a la sociedad civil", destacó Bugarini Torres.


 

TE PUEDE INTERESAR: Hallazgo en obra de Pátzcuaro; localizan vestigios de la era colonial

 
De igual manera, agregó que en Michoacán es donde se han gestado las luchas en torno a la libertad, la democracia y la voluntad popular, por lo que el Estado será garante de la participación ciudadana y seguirá haciendo historia.

mr noticias



"En este movimiento siempre hemos ido contra corriente y hemos tenido adversidades, sin embargo, siempre hemos salido victoriosos porque al final la voz del pueblo es la que se hace escuchar", finalizó Bugarini Torres


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!


19 visualizaciones0 comentarios