Ni el Santo ni el Cavernario, todo Morelia se moverá con Blue Demon en el Matamoros

#Cultura | "Mexicanísimo” es el espectáculo de la cultura popular mexicana que presentará lucha libre, cine, música, fiesta, y todo el folklore nacional.

Ni el Santo ni el Cavernario, todo Morelia se moverá con Blue Demon en el Matamoros

Morelia, Michoacán a 07 de septiembre, 2022.- se ambiente que se vivía en la Época de Oro del Cine Mexicano, con la algarabía, sabor, emoción y todo lo que rodeaba aquel entrañable México, estará en el Teatro Mariano Matamoros con ‘Mexicanísimo’, el espectáculo que reunirá en un mismo lugar, la lucha libre, el cine, la gastronomía, el cha cha cha, el danzón y todos los géneros que marcaron y siguen marcando a generaciones.


El Teatro Mariano Matamoros abrió sus puertas para dar una probadita a los medios, de lo que se disfrutará el 14, 15, 16 y 17 de septiembre en este foro cultural ubicado en pleno corazón del Centro Histórico.


Músicos, bailarines, acróbatas y actores son parte del elenco que ya se encuentra afinando los últimos detalles, para que el público logre experimentar un momento único y familiar, pues los adultos pueden llevar a sus hijos adolescentes de 12 años en adelante.


Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
‘Mexicanísimo’ es la celebración a la cultura popular, a través  de ejercicios escénicos, musicales, pictóricos, fotográficos y artísticos que escenificarán las fiestas populares en la cultura mexicana y sus tradicionales Noches de Cantinas y Cabaret.

mr noticias

Después de disfrutar de la función, ¡ven a celebrar las fiestas patrias en el Matamoros! donde en el área del Mezzanine, habrá una fiesta, en la que se dará a los asistentes una cata de mezcal y bocadillos, el costo del boleto incluye la fiesta y la cata de mezcal, y con tan solo pagar 200 pesos extra de lo que tiene el costo el boleto para la producción de ‘Mexicanísimo’ podrás degustar de bocadillos. Quienes no deseen ser parte de esta experiencia y pagar el monto, también podrán estar en este festejo viendo y conviviendo con los demás, detallaron los responsables del Teatro Matamoros.


Organizadores recordaron, la recepción es a partir de las 8:00 de la noche, para una hora después, comenzar la función; y al término de ella, vivir la fiesta mexicana con la gastronomía.


Los boletos están en preventa, a 440 pesos hasta el 13 de septiembre, y en 550 pesos, del 14 al 17 de septiembre. La venta de boletos es en la Taquilla del Teatro Matamoros


Para mayores detalles puedes revisar las redes sociales del teatro: FB, IG y TikTok ( @TeatroMatamoros), o a comunicarte al teléfono (443) 6882624.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




27 visualizaciones0 comentarios