top of page

Niño atropellado esta tarde por un automovilista borracho, pierde ambos brazos (+Video)

#Morelia | Las extremidades del niño fueron llevadas en una hielera y traslados junto con el menor en un helicóptero a un hospital; horas más tarde se confirmó la perdida de las mismas.

Niño atropellado esta tarde por un automovilista borracho, pierde ambos brazos (+Video)

Morelia, Michoacán a 21 de septiembre de de 2023.- Tras el grave accidente ocurrido esta tarde en la capital michoacana sobre la Av. Madero a la altura de la colonia Tzindurio donde un automovilista bajo los efectos etílicos se impactara contra la esquina de una tienda donde se encontraba un menor de edad de 11 años sentado en unas escalinatas, se confirmó que perdió ambos brazos.


Tras el percance, rescatistas y elementos policíacos llevaron las extremidades en una hielera y el menor de edad a la academia de policía municipal ubicada en salida a Quiroga donde un helicóptero esperaba para trasladarlo a un nosocomio.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias y de este caso sin censura, en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al momento se desconoce la identidad del responsable que de acuerdo a testigos que se encontraban en la zona así como automovilistas que vieron que instantes antes circulaba en exceso de velocidad, intentó escapar pero fue retenido hasta que llegaron las autoridades.

mr noticias


Apoya Policía Morelia en traslado vía aérea de menor tras accidente vehicular




Morelia, Michoacán; 21 de septiembre de 2023.- Tras un accidente vehicular, elementos de la Policía Morelia apoyaron en el traslado vía aérea de un menor que resulto herido, asimismo detuvo al chófer responsable.


Derivado de las acciones de proximidad y patrullaje, la Policía Morelia arribó de inmediato a la avenida Madero Poniente, lugar en donde se reportó un choque por alcance, con saldo de un menor de edad herido.


En el lugar, los oficiales brindaron los primeros auxilios y apoyaron en su traslado a través de un helicóptero de Protección Civil Estatal.


Además, detuvieron a uno de los conductores por su posible participación en el accidente, con el propósito de deslindar responsabilidades.


Servicios Aéreos de la Guardia Civil y CRUM realizan traslado aéreo de un menor herido en accidente vial


Morelia, Michoacán, a 21 de septiembre del 2023.- Los paramédicos de vuelo de la Dirección de Servicios Aéreos de la Guardia Civil acudieron rápidamente a brindar auxilio a un niño de 11 años de edad, quien resultó seriamente lesionado en un accidente vehicular, ocurrido en la salida de esta ciudad de Morelia hacia el municipio de Quiroga.


El hecho de tránsito se registró la tarde de este jueves en la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia Niño Artillero. El helicóptero de Servicios Aéreos aterrizó en las instalaciones del Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial (IEESSPP), donde ya aguardaba una ambulancia del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), con el paciente.


Enseguida, el menor fue subido a la aeronave para enseguida ser llevado al Hospital Infantil, situado en el vecino municipio de Morelia. La coordinación entre instituciones fue clave para el éxito del traslado aéreo, en el que también participaron paramédicos y policías locales.


Ante cualquier emergencia, llama de inmediato al teléfono 911 para solicitar ayuda, el cual está disponible las 24 horas del día y todo el año. Servicios Aéreos, para nosotros tu vida es primero ¡Guardia Civil, Lealtad por Michoacán!


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




413 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page