top of page

Netflix avisa que empezará a cobrar por miembro extra fuera del hogar en las cuentas en México

#Economía | 🗣️📣 La empresa dijo que para compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo tendrás que pagar una cantidad extra al mes

Netflix avisa que empezará a cobrar por miembro extra fuera del hogar en las cuentas en México

CDMX a 23 de mayo de 2023.- La plataforma de streaming Netflix anunció este martes que empezará a enviar un correo electrónico a los clientes de México que comparten su cuenta del servicio fuera de sus hogares que comenzará a cobrar, sin especificar cuándo, por miembros fuera del hogar.


Por un miembro extra, Netflix informó que cobrará 69 pesos extra al mes.


“Si deseas compartir tu cuenta con alguien que vive en un hogar distinto al tuyo, puedes aprovechar las siguientes funciones: Transfiere un perfil. Cualquier persona que use tu cuenta puede transferir un perfil a su propia membresía. Agrega un miembro extra. Puedes compartir tu cuenta de Netflix con alguien que no viva contigo por $69 al mes adicionales”, de acuerdo con el comunicado.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“Las cuentas de Netflix están diseñadas para usarse en un mismo hogar. Todas las personas que vivan en ese hogar pueden acceder a Netflix desde dondequiera que estén (en su casa, de vacaciones o de viaje)”, añadió.

mr noticias

Netflix justificó tal medida al decir que sigue “invirtiendo en una amplia variedad de películas y series nuevas, de manera que siempre encuentres algo que ver en Netflix de acuerdo a tus gustos, tu estado de ánimo o idioma”.


La empresa aclaró que la función “Miembro extra” actualmente no está disponible para clientes con facturación por medio de socios proveedores de servicio.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




60 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page