top of page

Navidad sangrienta en municipios de Michoacán: Desde discusiones familiares hasta ataques directos

#Seguridad | Morelia, Madero, Tangancícuaro, Apatzingán, La Piedad, entre los municipios con hechos violentos ocurridos entre anoche y hoy.

Navidad sangrienta en municipios de Michoacán: Desde discusiones familiares hasta ataques directos

Morelia, Michoacán a 25 de diciembre de 2022.- Un total de 6 personas fallecidas y 4 heridos arrojaron 9 hechos violentos ocurridos durante noche buena y navidad en distintos municipios del estado de Michoacán.


  1. En Morelia, resultan heridos 3 masculinos en diferentes ataques con arma de fuego. Uno ocurrió cerca de la media noche de este sábado en la Avenida Amalia Solórzano donde Omar de 32 años fue atacado a balazos por sujetos que viajaban en un auto. Horas más tarde durante la madrugada de hoy domingo, dos hombres que se encontraban afuera de su casa en la colonia Presa de Los Reyes fueron agredidos también a balazos, donde uno fue canalizado a un hospital tras perder un dedo y su acompañante solo recibió rozones de bala.

  2. Cerca de las 15 horas de este domingo también en Morelia pero en la colonia Ilustres Novahispanos fue encontrado un abuelito sin vida en el interior de su domicilio. Su identidad no fue dada a conocer a los medios de comunicación, pero su cuerpo se encontraba semidesnudo y con diferentes huellas de arma blanca.

  3. ¿Pelea por los terrenos? Pues una discusión familiar en las primeras horas de navidad cobijo de dolor a una familia del municipio de La Piedad en la comunidad El Pandillo, dejando dos fallecidos. Primero un sujeto de 59 años asesinó a su sobrino de 48 años con una arma de fuego. Momentos después, luego de ocultarse en su casa, el tío asesino fue agredido por otro familiar y también murió. Hasta el momento sobre este lamentable hecho no hay detenidos por lo que la Fiscalía continua realizando sus acciones para continuar con la investigación.

  4. Un ataque bélico ocurrió durante la celebración de noche buena y navidad en el municipio de Tangancícuaro con dos personas muertas. Todo ocurrió cuando Alejandro de 27 años y Rogelio de 30 se encontraban afuera de un domicilio cuando unos sujetos que se trasladaban en una moto llegaron y les dispararon en diferentes ocasiones. Los hechos ocurrieron en la colonia Loma Linda, lugar donde llegaron los cuerpos de emergencia y autoridades policiacas.

  5. En Villa Madero Gerardo de 23 años que se encontraba reportado como desaparecido fue encontrado con huellas de violencia durante la noche de este sábado. El hallazgo lo realizó un familiar del ahora occiso en un terreno agreste denominado Cuesta de la Novia, perteneciente a la comunidad de Acatén.


 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Un sexto hecho lo informamos en nuestras redes sociales después de la media noche sobre un abuelito que resultó lesionado al caerle en su cabeza una balaperdida de las detonadas al aire durante esta Navidad en la ciudad de Apatzingán, afortunadamente la herida que presenta no pone en riesgo su vida
mr noticias



Pese a estos actos, durante esta mañana las corporaciones policiacas a nivel estatal y la de Morelia informaban por medio de boletines de prensa un saldo blanco en detenciones. Pues a nivel estatal no hubo detenidos a barandillas mientras que la policía de Morelia informó de 10 detenciones, donde solo una, fue por portar arma de fuego.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




177 visualizaciones0 comentarios
bottom of page