top of page

México: Hombre lanza de puente vehicular a un repartidor tras pelea (+Video)

#Virales | ADVERTENCIA: IMÁGENES FUERTES. La discusión llegó a los golpes y el automovilista logró desestabilizar al repartidor y lo aventó desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas.

México: Hombre lanza de puente vehicular a un repartidor tras pelea (+Video)

EDOMEX a 20 de julio, 2022.- Un repartidor de comida, que viajaba en motocicleta, fue aventado desde un puente vehicular luego de discutir con un automovilista en la localidad Ejidal San Isidro, en el municipio de Cuautitlán Izcalli, Estado de México.

 

Más videos y fotografías del caso en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Por medio de un video compartido en redes sociales, se observa una riña entre dos hombres en donde el conductor de un automóvil y el repartidor discutieron fuertemente por un aparente incidente de tránsito acontecido en la zona norte del estado
mr noticias



La discusión llegó a los golpes y el automovilista logró desestabilizar al repartidor y lo aventó desde el puente vehicular ante la mirada de otros automovilistas.


Segundos después, decide subir a su vehículo y huir del lugar. De acuerdo con la información disponible, el motociclista supuestamente solo resultó con algunos golpes que no ponen en riesgo su vida.

Al lugar arribaron los servicios de emergencia para brindar atención al hombre lesionado.


Por su parte, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) detalló que hasta el momento no se ha presentado una denuncia formal por el hecho y no cuentan con registro de algún deceso registrado en el punto.

También, se revisó el caso en el área de Homicidios y la Fiscalía regional, sin que tuvieran algún registro del motociclista, por lo que se encuentra indagando el caso, pues de haber sufrido lesiones el repartidor se iniciaría una denuncia de oficio.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!





232 visualizaciones0 comentarios
bottom of page