top of page

“Muérdela, mátala”: madre alienta a su hija a golpear a compañera, en Celaya

#Seguridad | 🚨 “¡Muérdela, mátala, rasgúñala, como sea! Muérdele la cara para que toda su perra vida se acuerde de ti, hazle lo que sea”, dice la mamá de Ashley

“Muérdela, mátala”: madre alienta a su hija a golpear a compañera, en Celaya

Celaya, Guanajuato a 6 de junio de 2023.- Alentada por la madre de una de ellas, alumnas de la escuela secundaria número 4 “Melchor Ocampo” en la colonia Lagos, protagonizaron una pelea en los campos deportivos de la colonia Monte Blanco, a solo 3 cuadras de la institución educativa, alentadas por compañeras, compañeros e incluso la madre de una de ellas, a quien le dice “¡házle lo que sea!”.


Apenas el 17 de marzo pasado, en la secundaria 29 de la colonia Jacarandas, ocurrió un caso como este, estudiantes se habían agarrado a golpes también incitadas por la mamá de una de ellas. Ese día se daba a conocer también el fallecimiento de la alumna Norma Lizbeth de 14 años en Teotihuacán, Estado de México, por traumatismo craneoencefálico tras pelear también con una compañera.


La pelea entre las alumnas de la secundaria Melchor Ocampo de la colonia Lagos también quedó registrada en varios videos que grabaron sus compañeras y compañeros con teléfonos celulares. En un momento de la pelea, algunas de sus compañeras le dicen que se detenga. Sin embargo, en ese momento, aparece la mamá para dar indicaciones contrarias.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
“¡Muérdela, mátala, rasgúñala, como sea! Muérdele la cara para que toda su perra vida se acuerde de ti, hazle lo que sea”, dice la mamá de una de las estudiantes.

mr noticias

De acuerdo a vecinos de la zona, los campos deportivos de la colonia Monte Blanco, donde antes estaba el basurero del mismo nombre, ha sido escenario de constantes peleas de estudiantes de la secundaria Melchor Ocampo, los cuales asisten a la salida de clases para agarrarse a golpes sin la presencia de autoridades educativas ni de seguridad pública.


Cuando ocurrió la pelea entre estudiantes de la secundaria 29 en la colonia Jacarandas, autoridades de esa institución se justificaron con el argumento que “fue en la calle”. Aun así, el delegado regional de educación, José Manuel Subías, dijo que hablaron con los papás de las alumnas para evitar nuevas agresiones.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page