Mujer es detenida tras deambular con su bebé muerto en calles de México

#Sucesos | La mujer ven fue localizada tras un reporte ciudadano en el que se alertó la presencia de una mujer sentada en la banqueta sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de un bebé

Mujer es detenida tras deambular con su bebé muerto en calles de México

San Luis Potosí, México a 1 de mayo, 2022- Policías lograron la detención de una mujer que deambulaba por calles del Centro Histórico de San Luis Potosí con el cuerpo sin vida de un bebé.


De acuerdo con la Policía Estatal, se localizó a la joven en el pasaje Zaragoza tras un reporte ciudadano. Se alertó la presencia de una mujer sentada en la banqueta sosteniendo entre sus brazos el cuerpo de un bebé.


Oficiales de la Policía Estatal se trasladaron al lugar. Posteriormente realizaron la detención de la mujer por el presunto delito de homicidio por omisión en agravio del bebé, que era su hijo.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ejército continua localizando minas en suelos michoacanos

 
Según las investigaciones el bebé del sexo masculino tenía de 36 a 48 horas de haber fallecido. Además comenzaba a entrar en la fase de descomposición.
mr noticias

Hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento del menor.

La joven de 29 años a quien se identificó como Mariana “N” quedó a disposición de la Fiscalía General del Estado para definir su situación legal.



Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




165 visualizaciones0 comentarios