top of page

Mujer apuñala a su novio tras una discusión; es detenida

#Justicia | La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó sobre la detención de una mujer de 36 años que apuñalo en el cuello a su pareja tras una discusión.

Mujer apuñala a su novio tras una discusión; es detenida

Morelia, Michoacán a 9 de mayo de 2023.- A través de su portal de Facebook, la Secretaría de Seguridad Ciudadana dio a conocer sobre la detención de Adriana “N”, una mujer de 36 años que apuñaló en varias partes del cuerpo a novio.


De acuerdo con lo dado a conocer por la dependencia, vecinos del fraccionamiento Paseo del Ángel, en San Andrés Cholula, en Puebla, reportaron una situación de violencia familiar, al interior de la unidad habitacional.

 

Más videos y fotografías de nuestras noticias sin censura en nuestro canal de Telegram: https://t.me/Mrnoticiasmx

 
Al llegar la patrulla, los uniformados se encontraron con un hombre que tenía varias heridas, provocadas por algún objeto punzocortante y que además señalaba a la mujer como la responsable de haberlo herido.

mr noticias

Mujer enfrenta delitos por violencia familiar

De igual manera, la dependencia de seguridad señaló que la mujer fue trasladada a la Unidad de Investigación Especializada en Violencia Familiar y Delitos de Género, para que sé dé inicio a las investigaciones por el delito de violencia familiar.


Mientras que el hombre fue atendido en el lugar, por paramédicos de Protección Civil, quienes brindaron los primeros auxilios, para después trasladarlo al hospital, donde le darían tratamiento integral.


Hasta el momento se desconoce si las heridas que recibió la pareja de Adriana “N”, fueron de gravedad, o si se presentó ante las autoridades pertinentes para realizar una denuncia formal por lesiones.


Cabe destacar que, la Secretaría de Seguridad Pública, puso a disposición de los ciudadanos los números de teléfono y de WhatsApp, donde pueden hacer denuncias por violencia familiar, con la finalidad de disminuir este delito en la entidad.


Suscríbete a nuestras noticias en nuestra página en Facebook:


¡Si te ha gustado este post, compártelo en tus redes sociales! ¡Deja tu comentario!




27 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page